Noticias

Fotógrafo herido en atentado al Libération está bajo vigilancia intensiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

paris

El asistente de fotógrafo que fue herido en el atentado que perpetró un hombre armado en la redacción del Libération, salió del coma inducido en el que se encontraba luego de recibir dos balazos. Él permanece recuperándose en un hospital de París bajo vigilancia intensiva por si existe alguna represalia del mismo individuo.

Por razones de seguridad no se ha revelado el nombre de la víctima, quien tiene 27 años, ni del nosocomio en el que se encuentra. Así informó La Vanguardia.

La Policía continúa buscando al responsable de este ataque, el mismo que ingresó a la sede del canal francés BFMTV, el pasado viernes, y amenazó a varios periodistas con su rifle (ver imagen).

Hasta detener a este sujeto, las fuerzas del orden resguardan las instalaciones de los principales medios de la capital.

Fuente: La Vanguardia

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas franceses secuestrados en Siria están vivos

El ministro francés de Defensa informó que ya se conoce el paradero de los dos periodistas franceses que estaban secuestrados en Siria. El funcionario declaró que ambos se encuentran bien y a salvo.

14-07-13

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

30-05-12

Periodista logró sobrevivir luego de atentado en París: “Fue un baño de sangre”

El periodista Julien Pearce era uno de los cientos de invitados al concierto de rock en Le Bataclan. Incluso publicó una foto sin saber que a los minutos siguientes sería testigo de un “baño de sangre”.

15-11-15

COMENTARIOS