Noticias

Fotógrafo herido en atentado al Libération está bajo vigilancia intensiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

paris

El asistente de fotógrafo que fue herido en el atentado que perpetró un hombre armado en la redacción del Libération, salió del coma inducido en el que se encontraba luego de recibir dos balazos. Él permanece recuperándose en un hospital de París bajo vigilancia intensiva por si existe alguna represalia del mismo individuo.

Por razones de seguridad no se ha revelado el nombre de la víctima, quien tiene 27 años, ni del nosocomio en el que se encuentra. Así informó La Vanguardia.

La Policía continúa buscando al responsable de este ataque, el mismo que ingresó a la sede del canal francés BFMTV, el pasado viernes, y amenazó a varios periodistas con su rifle (ver imagen).

Hasta detener a este sujeto, las fuerzas del orden resguardan las instalaciones de los principales medios de la capital.

Fuente: La Vanguardia

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periódico que fundó Sartre cumple 40 años y nos transporta a su archivo histórico

El diario francés Libération, fundado en 1973 por el filósofo Jean-Paul Sartre, ha cumplido 40 años y lo celebra con la publicación de un ‘minisitio’ web que rescata tesoros de archivo con los que repasar la historia y evolución de este periódico.

06-02-13

Un salvavidas para Libération

Tras una profunda crisis y la especulación de que pronto dejaría de circular, el director del diario francés Libération ha decidido tomar cartas en el asunto y elaborar una propuesta para la renovación del periódico.

01-07-14

Joven con síndrome de Down presenta el tiempo en Francia y logra récord de audiencia

Un récord. Más de 5,3 millones de telespectadores vieron el martes por la noche en una cadena francesa el espacio del tiempo copresentado por una joven de 21 años con síndrome de Down, anunció el miércoles el canal.

15-03-17

COMENTARIOS