Claves

LinkedIn habilita páginas para llegar a un público más específico

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

linkedin

LinkedIn añadió hoy una nueva característica a su plataforma que interesará a las empresas. Se trata de páginas temáticas que tienen como objetivo llegar a un público más específico.

Esta función abre la posibilidad a compañías como Microsoft, que tiene a Xbox y Office como negocios, dividir a su público mediante estas páginas. Así podrá dirigirse a los distintos sectores que tiene a partir de los productos que ofrece.

Cada página tiene un botón de “Seguir” para que los usuarios no se pierdan del contenido y las actualizaciones que realicen las empresas desde esta plataforma. De momento, las corporaciones pueden administrar hasta 10 páginas.

A diferencia de las páginas para empresas, éstas no tienen una ficha para las profesiones, productos y servicios , y no tienen la opción de reclutar empleados. La gran novedad es que se puede anunciar y publicitar marcas desde esta alternativa.

La red social está sufriendo cambios. La plataforma de noticias LinkedIn Today pasó a la historia. Ahora es Pulsela aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en a la misma red para el escritorio como para los dispositivos móviles.

Esto forma parte de lo que se ha propuesto la empresa en adelante. La compañía ya adelantó que para el próximo año quiere que el 50% de su tráfico se genere desde el móvil.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

Descubre el nuevo LinkedIn

La aplicación para el iPad ha añadido la posibilidad de superponer la información de su calendario de trabajo con información de LinkedIn.

16-10-12

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

COMENTARIOS