Claves

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de noviembre del 2013

linkedin

LinkedIn Today, la plataforma de noticias que estaba en la misma red social, pasó a la historia. Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

Los usuarios pueden entrar a la app, disponible para iOS y Android, ingresando su cuenta de LinkedIn. La actualización permite a Pulse mostrar contenido relevante, teniendo en cuenta los intereses profesionales de un usuario y las personas que están en la red de negocios.

La novedad que trae este cambio es que ahora los internautas pueden hacer comentarios en los artículos que aparecen en el lector de noticias, una función que antes estaba inhabilitada. Cada actividad que realice un usuario figurará en el timeline de su perfil.

Esta es una apuesta para revolucionar la manera de informar a sus más de 250 millones de usuarios activos mensuales. LinkedIn ya habilitó la opción de poder postular a empleos desde su app, y ha lanzado Recruiter, la herramienta de búsqueda que permite a los empleadores encontrar potenciales trabajadores más rápido desde tabletas y smartphones.

La compañía ya adelantó que para el próximo año quiere que el 50% de su tráfico se genere desde los dispositivos móviles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

10-09-12

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

Conoce cómo usan LinkedIn los líderes mundiales

A pesar de sus 414 millones de usuarios registrados, LinkedIn se puede considerar una red de nicho para la comunicación gubernamental.

28-04-16

COMENTARIOS