Noticias

“Sacó un arma y disparó dos veces”… la portada tras el atentado al Libération

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

liberation

La portada de hoy del Libération está dedicada exclusivamente al ataque que sufrió su redacción ayer. El diario publicó un titular con el que refuerza su papel de víctima. El individuo que abrió fuego al interior de la sede aún permanece inubicable.

“Sacó un arma y disparó dos veces”. Así intenta graficar el impreso francés el episodio por el que pasaron ayer sus empleados, cuando un hombre ingresó a sus instalaciones y disparó a un asistente de fotógrafo, hiriéndolo de gravedad.

De acuerdo a los reportes, se trata del mismo un sujeto armado que entró, el pasado viernes, en la sede del canal informativo BFMTV en la capital francesa amenazando a varios periodistas. La primera imagen del sospechoso ya fue difundida

A pesar que el diario Le Parisien confirmó que el hombre que atentó contra el Libération había sido capturado, la Policía francesa desmintió esa afirmación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía resguarda sedes de los principales medios en París tras ataque

El ministro del Interior de Francia, Manuel Valls, anunció que equipos de la Policía resguardarán las sedes de los principales medios que se ubican en París, hasta que el hombre que abrió fuego en las instalaciones del diario Libération sea detenido.

18-11-13

Un buen día para recordar Libération, el diario fundado por Sartre

Además de la escritura, la filosofía y el activismo político, Jean-Paul Sartre también se involucró en trabajar con el periodismo. La prueba de su interés hacia la prensa escrita puede verse hasta el día de hoy en todos los quioscos franceses bajo el nombre ‘Libération’.

15-04-14

Diario francés Libération apuesta por la radio

En medio de los cambios de la organización, que han supuesta recortes en la redacción, el periódico Libération tiene una nueva propuesta para los lectores.

26-11-14

COMENTARIOS