Herramientas

Google Traductor se actualiza para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2013

celular

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Google Traductor ahora trabajará más rápido ya que se ha mejorado la apariencia y funciones con el objetivo de hacer de su uso más sencillo.

Las mejoras en la traducción de voz son particularmente notables. La app ahora cuenta con la capacidad de poder traducir una conversación completa gracias al ícono de micrófono, que graba y realiza todo el trabajo.

En cuanto a los idiomas, la compañía agregó para su versión en este sistema operativo, el hebreo, el javanés y el esperanto. En total son 70 las lenguas que están incluidas en la aplicación.

También incluye otras funciones beneficiosas. Una de ellas es la captura de fotografías, gracias a la cual el usuario puede traducir un texto utilizando la cámara de su celular. También está la herramienta de escritura, que permite redactar en la pantalla del dispositivo lo que se va a traducir.

1_small

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 apps para evitar archivar mensajes

Los avances tecnológicos hacen que cada día se valore más la privacidad. Por ello, en algunas ocasiones es necesario utilizar herramientas para mantener la información que queremos en estricto privado.

20-10-13

Google+ alista un plan para celebridades

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN. El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google + a las estrellas de Hollywood.

19-07-11

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

COMENTARIOS