Herramientas

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

dibujo

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

De acuerdo con el sitio All Things D, este espacio es un híbrido entre un juego, una red social y una comunidad de artistas. Los usuarios tendrán misiones para dibujar una imagen al día, o escribir un texto, publicar una escena o una idea.

El objetivo de Pool es lograr que la gente se acostumbre a ser creativa diariamente, y espera que su propuesta ayude. La herramienta primero se lanzó en el iPad a comienzos del año, y ya tiene más de 5 millones de dibujos hasta la fecha.

Esta app para el teléfono de Apple trae características adicionales y funciones similares de juegos. Para Pool, la fuerza de su iniciativa radica en las imágenes para la comunidad. Hay gran cantidad de contenido rico visualmente para compartir con otras personas.

La versión para el iPhone permite a los usuarios crear pequeñas bases de fans y seguir amigos y a otros artistas individuales.

Prueba la experiencia desde aquí.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para crear videos usando el smartphone

Mobilevideodiy es una web útil que nos ofrece dos cosas esenciales: lecciones y las herramientas que los periodistas necesitan para realizar su trabajo con comodidad.

27-09-15

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

18-06-15

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

19-10-15

COMENTARIOS