Coberturas

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

avion

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

Esta característica permite al usuario recorrer detalles de este tipo de establecimientos desde la comodidad de su hogar, como el interior de un avión en en el aeropuerto de Dubai o visitar el teleférico de la ciudad de Hong Kong.

De acuerdo a un comunicado emitido por Google, el objetivo es hacer de su sistema de mapas una herramienta útil para la planificación de viajes y actividades. Para la compañía, ofrecer esta función facilita que el viajero pueda ubicarse mejor en un lugar que visita por primera vez.

El proyecto Street View ya ha recorrido diversos lugares del planeta, entre ellos las islas Galápagos. Gracias a esta iniciativa también es posible recorrer virtualmente el Monte Fuji, la Torre Eiffel en Francia y recientemente Venecia.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza para dispositivos con iOS

Google Maps ha sido renovado en el Apple Store. Se trata de una actualización que integra los delivery con la aplicación.

25-10-16

Activan mapa de crisis en el Caribe y Estados Unidos frente al Huracán Irma

Google activó las Alertas SOS y el Mapa de crisis para acercar información crítica acerca de la evolución de este huracán Irma, así como acceso a recursos y donaciones en línea.

08-09-17

Personaliza un mapa de Google Maps que insertarás en el blog

¿Tienes un mapa en Google Maps que quieras insertar en tu blog? Si es un mapa público de otro usuario solo podrás colocarlo y personalizar el tamaño del mismo.

05-01-15

COMENTARIOS