Coberturas

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

avion

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

Esta característica permite al usuario recorrer detalles de este tipo de establecimientos desde la comodidad de su hogar, como el interior de un avión en en el aeropuerto de Dubai o visitar el teleférico de la ciudad de Hong Kong.

De acuerdo a un comunicado emitido por Google, el objetivo es hacer de su sistema de mapas una herramienta útil para la planificación de viajes y actividades. Para la compañía, ofrecer esta función facilita que el viajero pueda ubicarse mejor en un lugar que visita por primera vez.

El proyecto Street View ya ha recorrido diversos lugares del planeta, entre ellos las islas Galápagos. Gracias a esta iniciativa también es posible recorrer virtualmente el Monte Fuji, la Torre Eiffel en Francia y recientemente Venecia.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade una sencilla, pero importante actualización a sus mapas

La compañía quiere que ayudar a la gente a navegar mejor y explorar su ciudad. La herramienta permitirá compartir información sobre un lugar o agregar detalles sobre varios lugares rápidamente.

07-07-17

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

Presentan mapa interactivo de Internet

Más de 350 mil sitios y 2 millones de enlaces de 196 países. El diseñador web Ruslan Enikeev creó un mapa de Internet totalmente interactivo en el que podemos visualizar las webs con más tráfico gracias a datos de Alexa, a Google Maps API y la agencia rusa Positive Communications.

30-07-12

COMENTARIOS