Claves

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

Durante la conversación se intentó conocer cómo la red trata de aprovechar a sus más de 230 millones de usuarios activos, y sobre la preocupación que existe respecto a lo accesible que puede ser el flujo de información sobre otros servicios.

Según Costolo, la plataforma se centrará en impulsar los contenidos. “Muchas personas, cuando llegan a Twitter, descubren un lenguaje opaco… Tenemos que llevar el contenido hacia adelante. Los medios de comunicación, las fotos, los videos”, dijo el ejecutivo.

En la entrevista, el CEO también ofreció un consejo para ser un mejor tuitero: “Hay que hablar con un tono auténtico”.

“Con la omnipresencia de la comunicación en estos días, la gente puede sentir la falta de autenticidad. La autenticidad es la clave”, remarcó.

¿Tines un tono auténtico en Twitter?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Internet: conversar, compartir y colaborar

Ser útil a los usuarios con los que nos conectamos es un desafío en el mundo 2.0. Además, debemos ser conscientes que las claves de Internet se encuentran en la iniciativa de sus consumidores por conversar, colaborar y compartir.
Hoy se celebró el Día de Internet en diversas partes del mundo. Asistimos a la conferencia ‘Perú sin límites’ en la que participó el especialista y crítico en TICs, Howard Rheingold.

17-05-10

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

COMENTARIOS