Coberturas

Estos son los mejores pines del 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

pins

Pinterest, la red social para compartir imágenes y noticias, reveló los pines más populares del sitio durante el año 2013. La selección incluye 29 tableros que reúnen las tendencias que marcaron la plataforma.

Las imágenes fueron organizadas en diferentes categorías, con el objetivo de que el visitante pueda recoger rápidamente ideas sobre los temas que le interesan. Entre las más destacadas están:

Incluso Pinterest también ha incluido una sección sobre “Tendencias tecnológicas, dedicada exclusivamente a recoger los pines más populares relacionados con el mundo de los dispositivos móviles y los avances en las comunicaciones.

La plataforma también reunió los pines más populares por país. Dentro de la web se puede encontrar las tendencias de lugares como Italia, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Suecia, etc.

Conoce cómo los usuarios estuvieron empleando Pinterest durante el transcurso del año siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

10 mujeres periodistas ejemplares

El Día Internacional de la Mujer se celebra hoy 8 de marzo, una fecha para valorar el rol del género femenino en el mundo. Como parte de esa fiesta, elaboramos un tablón en Pinterest con 10 mujeres periodistas ejemplares.

08-03-12

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Pinterest no para. La red social tuvo en enero más tráfico que YouTube , Reddit , Google+ , LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic.

02-02-12

COMENTARIOS