Coberturas

Estos son los mejores pines del 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

pins

Pinterest, la red social para compartir imágenes y noticias, reveló los pines más populares del sitio durante el año 2013. La selección incluye 29 tableros que reúnen las tendencias que marcaron la plataforma.

Las imágenes fueron organizadas en diferentes categorías, con el objetivo de que el visitante pueda recoger rápidamente ideas sobre los temas que le interesan. Entre las más destacadas están:

Incluso Pinterest también ha incluido una sección sobre “Tendencias tecnológicas, dedicada exclusivamente a recoger los pines más populares relacionados con el mundo de los dispositivos móviles y los avances en las comunicaciones.

La plataforma también reunió los pines más populares por país. Dentro de la web se puede encontrar las tendencias de lugares como Italia, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Suecia, etc.

Conoce cómo los usuarios estuvieron empleando Pinterest durante el transcurso del año siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

De acuerdo a un informe de Bitly—el servicio de acortamiento de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

05-05-12

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

Pinterest anuncia videos promocionados

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

18-08-16

COMENTARIOS