Coberturas

Blackberry sigue reportando pérdidas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2013

blackberry

 

Las cifras de BlackBerry continúan en rojo. La compañía reportó en su informe del tercer trimestre un 56% menos ganancias con respecto al mismo periodo el año pasado.

En este documento financiero, el primero desde el cambio de directivos de la compañía, se señala que las pérdidas serían aproximadamente de 4 mil 400 millones  de dólares.

Con respecto a estos desalentadores resultados, el director general de la empresa, John Chen, señaló que su equipo está “listo para luchar” y añadió se concentrarán en escuchar con mayor atención las necesidades del mercado.

Voceros de la firma también expresaron su deseo por seguir compitiendo y mejorando los servicios. Al parecer los ejecutivos confían en que los nuevos cambios y las alianzas estratégicas que ha firmado este año generen un aumento en los números.

Una nueva estrategia adoptada por BlackBerry es el trabajo conjunto con la compañía Foxconn, el principal fabricante de productos electrónicos del mundo, que organizará el catálogo de BlackBerry y elaborará productos con nuevos diseños.

Vía: CTV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry

La revista más exitosa de la web, Flipboard, reveló que “pronto” estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.

26-09-13

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

Barack Obama no cambiará su Blackberry

A través del portavoz Jay Carney, la Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama no empleará ningún dispositivo móvil que no sea otro que le pertenezca a la firma canadiense Blackberry, aseguró The Washington Post.

24-03-14

COMENTARIOS