Coberturas

BlackBerry Messenger añade canales para interactuar con las marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de noviembre del 2013

blackberry

BlackBerry actualizó su servicio de mensajería y habilitó canales para que las empresas puedan promocionar sus marcas. Pero no todo que ahí. Los usuarios podrán comunicarse con las compañías a través de un chat privado y estar al tanto de sus actualizaciones.

Esta nueva característica está disponible sólo para los dispositivos que ejecuten BB OS 5 en adelante. A iOS y Android llegará en los próximos meses.

Estos canales estarán fuera de BlackBerry Messenger, aplicación que ha resurgido con todo para convertirse en un ícono de la reestructuración a la que se ha sometido la empresa. Funcionarán como páginas de Facebook, a las que podrás dar “Me Gusta”, comentar y compartir información.

La novedad está en la sesión de chat que los usuarios podrán iniciar con el gestor de la página o un funcionario de la compañía.

BlackBerry recibió mil millones de dólares de inversionistas para reformular sus operaciones y mantenerse en la palestra de la tecnología celular.

Mira aquí el video presentación:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry compra a su rival para ayudar a sus clientes corporativos

BlackBerry informó ayer que comprará a su proveedor de software rival para móviles Good Technology Corp por $ 425 millones.

05-09-15

BlackBerry despedirá a 4.500 empleados

BlackBerry anunció hoy que despedirá a 4.500 empleados, más de un tercio de su plantilla, y que registró pérdidas de hasta 995 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

20-09-13

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

COMENTARIOS