Coberturas

BlackBerry Messenger añade canales para interactuar con las marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de noviembre del 2013

blackberry

BlackBerry actualizó su servicio de mensajería y habilitó canales para que las empresas puedan promocionar sus marcas. Pero no todo que ahí. Los usuarios podrán comunicarse con las compañías a través de un chat privado y estar al tanto de sus actualizaciones.

Esta nueva característica está disponible sólo para los dispositivos que ejecuten BB OS 5 en adelante. A iOS y Android llegará en los próximos meses.

Estos canales estarán fuera de BlackBerry Messenger, aplicación que ha resurgido con todo para convertirse en un ícono de la reestructuración a la que se ha sometido la empresa. Funcionarán como páginas de Facebook, a las que podrás dar “Me Gusta”, comentar y compartir información.

La novedad está en la sesión de chat que los usuarios podrán iniciar con el gestor de la página o un funcionario de la compañía.

BlackBerry recibió mil millones de dólares de inversionistas para reformular sus operaciones y mantenerse en la palestra de la tecnología celular.

Mira aquí el video presentación:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más ejecutivos de BlackBerry dejan la compañía

BlackBerry anunció hoy la salida de otros tres altos directivos. La compañía ya había informado sobre la renuncia de otros ejecutivos a fines de noviembre.

18-12-13

Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry

La revista más exitosa de la web, Flipboard, reveló que “pronto” estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.

26-09-13

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

COMENTARIOS