Coberturas

BlackBerry Messenger añade canales para interactuar con las marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de noviembre del 2013

blackberry

BlackBerry actualizó su servicio de mensajería y habilitó canales para que las empresas puedan promocionar sus marcas. Pero no todo que ahí. Los usuarios podrán comunicarse con las compañías a través de un chat privado y estar al tanto de sus actualizaciones.

Esta nueva característica está disponible sólo para los dispositivos que ejecuten BB OS 5 en adelante. A iOS y Android llegará en los próximos meses.

Estos canales estarán fuera de BlackBerry Messenger, aplicación que ha resurgido con todo para convertirse en un ícono de la reestructuración a la que se ha sometido la empresa. Funcionarán como páginas de Facebook, a las que podrás dar “Me Gusta”, comentar y compartir información.

La novedad está en la sesión de chat que los usuarios podrán iniciar con el gestor de la página o un funcionario de la compañía.

BlackBerry recibió mil millones de dólares de inversionistas para reformular sus operaciones y mantenerse en la palestra de la tecnología celular.

Mira aquí el video presentación:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Blackberry cree que las tabletas no tendrán futuro en cinco años

El director ejecutivo de Blackberry, Heins Thorsten dijo a Bloomberg que las tabletas no tendrán sentido en algunos años.

30-04-13

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto.

01-06-15

Gmail dará de baja a su aplicación para BlackBerry

El blog oficial de Google Apps informó que desde el 22 de noviembre se dejará de dar apoyo técnico a la aplicación nativa de Gmail para BlackBerry.

09-11-11

COMENTARIOS