Coberturas

BlackBerry Messenger añade canales para interactuar con las marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de noviembre del 2013

blackberry

BlackBerry actualizó su servicio de mensajería y habilitó canales para que las empresas puedan promocionar sus marcas. Pero no todo que ahí. Los usuarios podrán comunicarse con las compañías a través de un chat privado y estar al tanto de sus actualizaciones.

Esta nueva característica está disponible sólo para los dispositivos que ejecuten BB OS 5 en adelante. A iOS y Android llegará en los próximos meses.

Estos canales estarán fuera de BlackBerry Messenger, aplicación que ha resurgido con todo para convertirse en un ícono de la reestructuración a la que se ha sometido la empresa. Funcionarán como páginas de Facebook, a las que podrás dar “Me Gusta”, comentar y compartir información.

La novedad está en la sesión de chat que los usuarios podrán iniciar con el gestor de la página o un funcionario de la compañía.

BlackBerry recibió mil millones de dólares de inversionistas para reformular sus operaciones y mantenerse en la palestra de la tecnología celular.

Mira aquí el video presentación:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto.

01-06-15

RIM consideró convertir su BlackBerry al sistema Android

El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha estado considerando seriamente dejar de lado el software de BlackBerry para actualizar sus equipos con el sistema operativo Android, pero no consiguió el apoyo de la compañía.

03-08-12

COMENTARIOS