Herramientas

La mejor opción para Instagram en Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2013

unnamed_Fotor

Instagram ya lleva dos meses en los teléfonos con sistema operativo Windows y lo cierto es que la red social de fotografías no funciona como en un teléfono Android o en un iPhone.

Cuando empecé a usar un Nokia Lumia 1020 con Windows Phone me decepcioné con la aplicación de Instagram nativa, pues era muy similar a la primera versión que llegó para los teléfonos Android. Investigando un poco llegué a aplicaciones que son clientes de Instagram y permiten subir fotografías.

6TAG

Esta aplicación es sin duda el mejor cliente de Instagram para Windows Phone, tan buena que la supera en muchas cosas. Esta herramienta solo está disponible para usuarios de Windows Phone, si estás pensando en comprarte uno no puedes dejar de instalarla.

6tag permite subir una fotografía y ponerle los filtros de Instagram, ajustar el brillo, difuminar algunos sectores de la imagen, ponerle marcos y rotar la foto. Hasta ahí todo es igual.

Esta app nos da opciones que Instagram no tiene. Podemos ajustar la fotografía a la proporción que deseamos, si no queremos cortar la imagen solo tenemos que agregar marcos a los lados o a los bordes superiores o inferiores.

Olvídate de hacer un collage de fotos en una aplicaciones y luego llevar tu imagen a Instagram: desde 6tag podemos hacer todo. Escogemos las fotografías que nos interesan, el color del borde y el radio del marco.

La interfaz de esta aplicación tiene al celeste como el color predominante y luce algo distinta a Instagram, sin embargo, no es desagradable.

Al ser gratuita, cuenta con publicidad que puede llegar a incomodar un poco. La aplicaciones fue desarrollada en dos semanas por Rudy Huyn. Instagram tardó más de 6 meses desde que anunció que Instagram iba a llegar a Windows.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bruselas: Captan a fotoperiodista preparando una puesta en escena

En el fotoperiodismo está prohibida la puesta en escena, y es por eso que numerosos usuarios han cuestionado que un galardonado gráfico haya sido sorprendido creando el momento de una foto después de los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica.

27-03-16

La estrategia de Facebook para convertirse en una aplicación rentable

Facebook está actualmente entre las compañías más exitosas del mundo, recibiendo cada día millones de dólares en publicidad. Josh Constine, colaborador de TechCrunch, explica que la red social se apoyó en una estrategia de crecimiento progresivo antes de empezar a publicar anuncios en su plataforma.

06-05-13

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

COMENTARIOS