Claves

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

apple

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

Ambas empresas de innovación tecnológica difieren entre sí, pues la primera desarrolla mapas, mientras que la segunda se enfoca en la productividad de las personas.

BroadMap es un sistema de información geográfica dirigida a empresas y compañías medianas y pequeñas. Catch, por su parte, tiene un servicio que toma contenidos de diversas plataformas, pero actualmente no se encuentra disponible.

El sitio 9to5Mac informó primero sobre el nuevo movimiento de la empresa de la manzana. Estas adquisiciones, destaca The Verge, se han realizado sin ningún anuncio oficial, y siempre se espera que el propósito sea reforzar los productos y servicios que la firma ya ofrece para la comunidad.

Cabe recordar que los mapas de Apple fueron criticados el año pasado, por lo que se empezó a comprar empresas enfocadas en la creación de ese tipo de contenidos, como  Locationary y Hopstop.

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

24-04-14

COMENTARIOS