Claves

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

apple

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

Ambas empresas de innovación tecnológica difieren entre sí, pues la primera desarrolla mapas, mientras que la segunda se enfoca en la productividad de las personas.

BroadMap es un sistema de información geográfica dirigida a empresas y compañías medianas y pequeñas. Catch, por su parte, tiene un servicio que toma contenidos de diversas plataformas, pero actualmente no se encuentra disponible.

El sitio 9to5Mac informó primero sobre el nuevo movimiento de la empresa de la manzana. Estas adquisiciones, destaca The Verge, se han realizado sin ningún anuncio oficial, y siempre se espera que el propósito sea reforzar los productos y servicios que la firma ya ofrece para la comunidad.

Cabe recordar que los mapas de Apple fueron criticados el año pasado, por lo que se empezó a comprar empresas enfocadas en la creación de ese tipo de contenidos, como  Locationary y Hopstop.

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Attribution permite evaluar el impacto de las acciones de marketing en dispositivos

Los resultados se encuentran disponibles de forma inmediata para la elaboración de informes, la actualización de ofertas o el movimiento de presupuestos entre canales.

28-05-17

Los periodistas hemos pensado que el negocio no era de nuestra incumbencia…Y nos equivocamos

De hecho, la caída de calidad del contenido producido por la mayoría de medios es consecuencia directa del fracaso del modelo de avisos digitales.

24-01-17

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

COMENTARIOS