Claves

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

apple

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

Ambas empresas de innovación tecnológica difieren entre sí, pues la primera desarrolla mapas, mientras que la segunda se enfoca en la productividad de las personas.

BroadMap es un sistema de información geográfica dirigida a empresas y compañías medianas y pequeñas. Catch, por su parte, tiene un servicio que toma contenidos de diversas plataformas, pero actualmente no se encuentra disponible.

El sitio 9to5Mac informó primero sobre el nuevo movimiento de la empresa de la manzana. Estas adquisiciones, destaca The Verge, se han realizado sin ningún anuncio oficial, y siempre se espera que el propósito sea reforzar los productos y servicios que la firma ya ofrece para la comunidad.

Cabe recordar que los mapas de Apple fueron criticados el año pasado, por lo que se empezó a comprar empresas enfocadas en la creación de ese tipo de contenidos, como  Locationary y Hopstop.

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

COMENTARIOS