Coberturas

TIME posterga el relanzamiento de su sitio web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de diciembre del 2013

time

TIME había previsto mostrar al mundo el nuevo rostro de su web este 2013, pero no podrá ser así. Según CAPITAL, la revista ha postergado en varios períodos de este año este relanzamiento. Todo indica que los retrasos se debieron a las insatisfacciones de los directivos por el producto final.

Un portavoz de la compañía reveló que la publicación del nuevo diseño se conocerá en las “próximas semanas”.

El impreso, conocido mundialmente por sus polémicas portadas, nunca se ha destacado por su estrategia digital. Este proyecto, que está bajo la supervisión de la editora Nancy Gibbs, ha sido ideado para revertir ese perfil.

De acuerdo a fuentes consultadas por CAPITAL, la página time.com será rediseñada pensando en la experiencia móvil. Los artículos, ya sea los que formarán parte del muro de pago o gratuitos, aparecerán mezclados en la portada de inicio. El formato de los textos será largo.

Los informes especiales, así como las fotos y las imágenes digitales destacarán por la calidad visual. Habrán nuevas unidades de publicidad. Las marcas podrán poner banners en distintas partes de la páginas.

El objetivo de la compañía es ampliar y obtener beneficios económicos de un número de lectores digitales: TIME espera atraer unos 40 millones de visitantes únicos mensuales en todo el mundo.

Como se recuerda, la organización de noticias fue noticia este mes al elegir al papa Francisco como el Personaje del 2013.

Fuente: CAPITAL

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que apuesta en serio por la ciencia

Boston Globe tiene un nuevo proyecto. Se trata de un sitio informativo sobre ciencia, salud y más. Stat es el nombre elegido y hace referencia a un término médico en latín que quiere decir “inmediatamente”.

19-07-15

El rediseño de The Boston Globe

El diario estadounidense The Boston Globe lanzó un rediseño este año en el que usa HTML 5. Esto le permitió que el contenido se ajuste al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

26-12-11

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

COMENTARIOS