Herramientas

Así luce tu sitio web en un iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2013

visor

Un medio debe estar pendiente de la presentación de su sitio. Sabemos que los usuarios ingresan a una web desde diferentes dispositivos, y por lo mismo la experiencia de leer noticias resulta ser exclusiva.

iPad Geek es una herramienta para que los periodistas que desarrollan páginas web puedan observar de manera rápida y dentro de una computadora cómo lucen sus plataformas en el sistema operativo iOS.

Para emplear esta app solo es necesario ingresar el sitio web que quieres ver. Uno puede seleccionar si quiere observar la apariencia de una página en un iPad o en un iPhone 4 o 5.

La herramienta permite modificar la posición del dispositivo (horizontal y vertical), de tal forma que el usuario pueda saber cómo otras personas que trabajan con este sistema observan su sitio.

Es una excelente opción para identificar errores en el tamaño y resolución de las imágenes.

Puedes utilizar este servicio para conocer también cómo lucen las imágenes en tus redes sociales.

Vía: Forbes

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza para iOS

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

19-03-15

Llegó Dropbox 2.0 al iPhone y al iPad

Dropbox actualizó su aplicación iOS. El servicio de almacenamiento de datos basado en la nube – que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios–ofrece ahora la posibilidad de cargar el contenido en carpetas específicas y es más rápido.

15-12-12

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

COMENTARIOS