Coberturas

Perú: diario popular publicará mañana su última edición

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de diciembre del 2013

Aja

El diario peruano Ajá, propiedad del Grupo Epensa, publicará mañana su última edición después de 19 años de circulación.

La periodista Ketty Cabrera, quien trabaja para la sección espectáculos, informó sobre el cierre del periódico desde su cuenta de Twitter:

Como se recuerda, el Grupo El Comercio (dueño de Trome, Perú21, Gestión, El Comercio y Depor), la más importante compañía de periódicos en Perú, adquirió el 54% de acciones de Epensa (el cual edita Correo, Ajá, Ojo y El Bocón) en agosto pasado.

El Comercio, propietario de cincos impresos en el mercado nacional, es dueño del periódico Trome, el tabloide en español más vendido del mundo. Trome es un diario popular, al igual que su par Ajá.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT rediseñó su edición impresa para incluir más contenido digital

El New York Times ha presentado hoy un nuevo diseño en las dos primeras páginas de su periódico (conocidas como páginas A2 y A3).

02-03-17

Lectores brasileños aún prefieren las noticias en papel

El papel sigue siendo el formato preferido por 73 millones de brasileros que quiere estar informado. Esta cifra representa un 46% más que los 50 millones de usuarios que leen noticias en la red.

23-10-11

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

COMENTARIOS