Coberturas

Otra revista que muere en España: Adiós ‘Gentleman’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

portada-gentleman-2

Prisa Revista que editaba desde 2003 la revista para hombres ‘Gentleman’ anunció que el número de enero es el último. Ya no va más.

Según informa la empresa en un comunicado, las razones para el cierre de la publicación se deben a la reducción sustancial de sus ventas en los últimos años y sus ingresos publicitarios se habían reducido a la mitad desde el inicio de la crisis, hasta el punto de no hacer económicamente viable su mantenimiento”.

PRISA Revistas edita las versiones digitales y en papel de Rolling Stone,Cinemanía, Car, El Dominical y Claves de la Razón Práctica, así como una treintena de webs y publicaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ABC comparte su archivo fotográfico

El diario ABC ha creado un sitio en línea para la exposición de su amplio archivo fotográfico de más de 4 millones de imágenes.

21-07-14

El medio digital El Salto apuesta ser financiado por la gente

Una alianza de más de 20 proyectos de diferentes territorios, temáticas y soportes (web, radio, vídeo, foto, papel) ya están participando del proceso del medio digital El Salto.

17-01-17

Cierra otro año negro para el periodismo en España

Tras el lamentable cierre del diario gratuito ADN, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) emitió un comunicado refiriéndose al cierre de este periódico español como la peor noticia de este año y un mal augurio para los medios.

26-12-11

COMENTARIOS