Herramientas

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

Mobsyte Home

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

La idea, de acuerdo con el equipo, es lograr que los clientes tengan la mejor experiencia revisando contenidos desde cualquier parte.

La plataforma es gratuita y ofrece cómodas herramientas para la visualización de contenidos, así como la introducción de recursos para lograr que la audiencia realice compras en línea, reservas o consultas. En este sitio empiezas diseñando una página web para el móvil.

El equipo desarrollador propone una solución a las malas experiencias de navegación, lentitud en las cargas o problemas para ver bien el contenido. Las páginas se pueden crear en cuatro pasos.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple actualiza y optimiza su iOS

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

10-03-14

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

COMENTARIOS