Herramientas

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

Mobsyte Home

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

La idea, de acuerdo con el equipo, es lograr que los clientes tengan la mejor experiencia revisando contenidos desde cualquier parte.

La plataforma es gratuita y ofrece cómodas herramientas para la visualización de contenidos, así como la introducción de recursos para lograr que la audiencia realice compras en línea, reservas o consultas. En este sitio empiezas diseñando una página web para el móvil.

El equipo desarrollador propone una solución a las malas experiencias de navegación, lentitud en las cargas o problemas para ver bien el contenido. Las páginas se pueden crear en cuatro pasos.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

Una portada infame y otros desatinos en la cobertura del accidente aéreo en Chile

Un accidente aéreo es el tipo de nota que pone a los medios a trabajar al límite, de los recursos y de las emociones. Demasiados “sin confirmar” circulan, de una u otra fuente. La redacción puede ser un caos, y hasta los más experimentados periodistas tropiezan.

03-09-11

Daily Mail y Metro presentarán columnas con las correcciones de noticias

Los diarios The Daily Mail (y su versión dominical) y Metro lanzarán columnas en la que se detallen las correcciones o aclaraciones de las noticias. Esta información será publicada en la página 2 de cada periódico desde la próxima semana.

12-10-11

COMENTARIOS