Coberturas

Una portada hecha con plastilina

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

REVISTA PLASTILINA

La portada de este mes de la revista ‘Traveller’, que periódicamente publica la aerolínea Easyjet, fue diseñada por el ilustrador Elliott Quince con un material especial: plastilina.

Quince  recibió el encargo de llevar a portada un reportaje sobre unas vacaciones con actividades de buceo y yoga en Egipto. Cuenta en su blog, que decidió plasmar la idea en forma de jeroglíficos y utilizar para ello plastilina. Fue un proceso sencillo, aunque su gato casi le arruina el trabajo.

El resultado fue increíble.

Quince comenzó a experimentar con plastilina después de comprar este producto para su hija. En 2011, lanzó Plastilina Tatooine  –un libro con ilustraciones hechas con este material de personajes de Star Wars–. Aunque considera el trabajo algo frustrante, reconoce que es terapéutico y que vale la pena.  

Fuente:  Creative Review

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

26-05-12

Seis compañías se disputan la compra de Forbes

Hoy la compañía sorprendió a sus empleados al anunciarles que se mudarán a un local en Nueva Jersey, desocupando el edificio en Greenwich Village, ubicado en Manhattan, después de 49 años.

15-01-14

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

04-06-17

COMENTARIOS