Noticias

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

El número tendrá un tiraje de tres millones de ejemplares, y se ha confirmado una versión en inglés, español y árabe para la edición online, mientras que en el papel estará disponible en turco e italiano. 

El dibujante Luz, autor de la portada con un Mahoma triste que sostiene un cartel donde dice ‘Yo soy Charlie’ bajo el mensaje de ‘Todo está perdonado’, aseguró que rompió en llanto al terminar el boceto, y que no sabe si tendrá fuerzas para volver a dibujar esta semana. Pero lo que está claro es que “Charlie seguirá”, de acuerdo con información de El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

The Local sigue creciendo y captura audiencias en nueve países

En poco más de cinco meses, The Local ha conseguido que su edición llegue a dos países europeos más. En abril pasado informamos que este medio de comunicación informaba sobre los acontecimientos en siete países.

12-10-14

10 reflexiones del maestro Miguel Ángel Bastenier que debes recordar

El maestro Miguel Ángel Bastenier falleció este viernes 28 de abril. No es un adiós, es solo un hasta luego.

28-04-17

COMENTARIOS