Noticias

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

El número tendrá un tiraje de tres millones de ejemplares, y se ha confirmado una versión en inglés, español y árabe para la edición online, mientras que en el papel estará disponible en turco e italiano. 

El dibujante Luz, autor de la portada con un Mahoma triste que sostiene un cartel donde dice ‘Yo soy Charlie’ bajo el mensaje de ‘Todo está perdonado’, aseguró que rompió en llanto al terminar el boceto, y que no sabe si tendrá fuerzas para volver a dibujar esta semana. Pero lo que está claro es que “Charlie seguirá”, de acuerdo con información de El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historias de Instagram permiten agregar enlaces, menciones y crear Boomerangs

Instagram añadió tres nuevas características a las historias, y en su blog se refieren a ellas como la mayor actualización de Historias desde su lanzamiento.

10-11-16

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Detienen a tres periodistas en Túnez por portada que “ofende la moral pública”

El jefe del diario Attounissia de Túnez y dos de sus directores han sido arrestados por publicar en portada la imagen de la revista QG, según ha anunciado el ministerio de Justicia.

16-02-12

COMENTARIOS