Noticias

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

El número tendrá un tiraje de tres millones de ejemplares, y se ha confirmado una versión en inglés, español y árabe para la edición online, mientras que en el papel estará disponible en turco e italiano. 

El dibujante Luz, autor de la portada con un Mahoma triste que sostiene un cartel donde dice ‘Yo soy Charlie’ bajo el mensaje de ‘Todo está perdonado’, aseguró que rompió en llanto al terminar el boceto, y que no sabe si tendrá fuerzas para volver a dibujar esta semana. Pero lo que está claro es que “Charlie seguirá”, de acuerdo con información de El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: "Le dimos credibilidad a WikiLeaks"

“WikiLeaks y Assange” es el nombre del libro de David Leigh y Luke Harding, periodistas de The Guardian, uno de los medios que colaboró en publicar los cables filtrados.

09-04-11

Documental reconstruye ataque al semanario Charlie Hebdo

El documental ‘Charlie Hebdo. Se cruzaron en el camino de los asesinos’ relata cómo la redacción del Charlie Hebdo en Francia se volvió en una escena de crimen.

07-01-16

NYT planea cerrar operaciones en Francia y 70 personas quedarían sin empleo

The New York Times Company informó este martes que tenía la intención de cerrar sus operaciones de edición y de preimpresión en París. La medida daría lugar a la eliminación o reubicación de hasta 70 puestos de trabajo.

26-04-16

COMENTARIOS