Coberturas

Una portada hecha con plastilina

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

REVISTA PLASTILINA

La portada de este mes de la revista ‘Traveller’, que periódicamente publica la aerolínea Easyjet, fue diseñada por el ilustrador Elliott Quince con un material especial: plastilina.

Quince  recibió el encargo de llevar a portada un reportaje sobre unas vacaciones con actividades de buceo y yoga en Egipto. Cuenta en su blog, que decidió plasmar la idea en forma de jeroglíficos y utilizar para ello plastilina. Fue un proceso sencillo, aunque su gato casi le arruina el trabajo.

El resultado fue increíble.

Quince comenzó a experimentar con plastilina después de comprar este producto para su hija. En 2011, lanzó Plastilina Tatooine  –un libro con ilustraciones hechas con este material de personajes de Star Wars–. Aunque considera el trabajo algo frustrante, reconoce que es terapéutico y que vale la pena.  

Fuente:  Creative Review

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

El regreso de Newsweek

El 7 de marzo próximo, un año y dos meses del adiós de Newsweek, saldrá a la venta una vez más la emblemática revista. Capital New York informa que este ejemplar es parte de una estrategia que busca hacer renacer la revista como un producto ’boutique’ que saldrá mensualmente.

25-02-14

Revista publica fotografías de usuarios de Instagram

En cada edición, cuentan con seis fotógrafos: tres mujeres y tres hombres cuyos seguidores Instagram variar de aproximadamente 3.000 a más de 50.000.

08-09-15

COMENTARIOS