Claves

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2014

Recientemente la revista Forbes publicó una lista con los nombres de algunas jóvenes promesas que se dedican a desarrollar nuevos medios digitales para el beneficio de la humanidad.

Dentro de esta reseña se puede observar a fundadores de propuestas en línea, columnistas de diarios, directores web y otros profesionales que trabajan directamente con plataformas en Internet.

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

Fuente: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La FIFA evita que usuarios usen su logotipo en el perfil de Twitter

La FIFA, organización encargada del desarrollo de la Copa del Mundo, quiere que la comunidad en la red social de microblogging deje de usar su logotipo en la foto del perfil.

05-07-14

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

COMENTARIOS