Claves

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2014

Recientemente la revista Forbes publicó una lista con los nombres de algunas jóvenes promesas que se dedican a desarrollar nuevos medios digitales para el beneficio de la humanidad.

Dentro de esta reseña se puede observar a fundadores de propuestas en línea, columnistas de diarios, directores web y otros profesionales que trabajan directamente con plataformas en Internet.

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

Fuente: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo lenguaje periodístico muestra un renacimiento de la profesión

El trabajo del periodista, el proceso en el que redacta noticias o las consigue ha cambiado constantemente, pero gracias a la tecnología el cambio en los últimos años ha sido impresionante.

16-08-12

La prensa oficial china apoya que Twitter censure mensajes

La prensa china le sigue los pasos al gobierno de Tailandia. El diario oficialista Global Times publicó una editorial apoyando las medidas de censura de tuits que se aplicarán en la red de microblogging.

30-01-12

Twitter ofrecerá a clientes la posibilidad de buscar cualquier tuit público

¿Quieres encontrar un tuit público enviado hace 9 años? Twitter tenía restricciones para el acceso a su historial de mensajes. No solo es necesario ser cliente de Gnip, también el servicio era limitado.

14-08-15

COMENTARIOS