Claves

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

El estudio GWI Social resalta la diferencia de 20 puntos porcentuales que favorece a Facebook, pese a la naturaleza en tiempo real de Twitter. Este dato puede ser útil para potenciar las estrategias relacionadas a la compañía de Mark Zuckerberg.  

Para esta muestra se analizó un grupo activo de usuarios de entre 16 y 64 años en China, y se demuestra que la red de mensajería breve está por delante de YouTube, Instagram y Google+.

Los jóvenes son quienes prefieren la plataforma de microblogging, mientras que los adultos se interesan más por Facebook, reveló un estudio de Survata.com, con una muestra de 1,555 usuarios en línea. El reporte señaló que el 69% de mujeres y el 57% de hombres preferiría Facebook si tuviera que elegir entre una de las dos redes sociales.

Los usuarios de entre 13 y 17 años no cambiarían Twitter, pero los usuarios mayores no dudan de elegir Facebook. Solo el 17% de los internautas de entre 35 y 44 años y el 8% de los usuarios mayores de 55 años son fanáticos de Twitter.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

Facebook estaría planeando presentar una versión segura de Messenger

Facebook planea presentar en los próximos meses un modo de comunicación encriptada opcional para su aplicación Messenger, que es utilizada por más de 900 millones de personas, de acuerdo con tres personas cercanas al proyecto, citadas por The Guardian.

03-06-16

COMENTARIOS