Herramientas

App para hacer presentaciones en el iPad ya se acerca al millón de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

Haiku Deck es una herramienta para crear presentaciones con diseños impresionantes desde el iPad. Ha sido tal su éxito desde que fue lanzada en mayo de 2012 que a la fecha ya tiene casi un millón de usuarios y muy buena crítica, así como experiencias, como podemos apreciar en el blog del desarrollador.

Adam Tratt, el creador de la app, explica en una entrevista para Smallbiztrends que la idea era tener un producto que con un menor número de características podía hacer más fácil la creación de presentaciones con la finalidad de no abrumar a los usuarios con tantas opciones.

La app –disponible recientemente en la web–permite construir buenas presentaciones basadas en un concepto gráfico poderoso. La aplicación incluye una función que permite a los usuarios buscar un estimado de 40 millones de imágenes Creative Commons para su uso en las diapositivas o para añadir fotos de la biblioteca. Se pueden emplear videos alojados en la web de Haiku Deck, o en YouTube y Vine. Los botones permiten compartir esas presentaciones en medios sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. También puedes compartir el trabajo a través de correo electrónico o incrustar en tu sitio web.

La semana pasada una nueva versión del iPad fue lanzada con traducciones en siete idiomas, y la capacidad de cambiar el color del texto que se utiliza en las diapositivas.

La aplicación es gratuita, pero hay opciones de pago con más características.  


Created with Haiku Deck, the free presentation app for iPad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

Prezi lanza una herramienta para importar archivos de Power Point

Prezi, el sitio para elaborar creativas presentaciones, superó los 10 millones de usuarios y lo celebró lanzando una herramienta que permite importar archivos de Power Point para que los usuarios den vida a esas tristes y comunes presentaciones.

02-05-12

COMENTARIOS