Coberturas

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

cats

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

En diciembre, Apple llegó a un acuerdo histórico para entrar al país asiático de la mano de China Mobile, la compañía de telecomunicaciones más importante con más de 700 millones de clientes en la región.

De esta forma concreta sus deseos de expansión en el país, ya que solo contaba con una cuota de mercado del 6% y era ampliamente superado por Samsung

Pese a que China Mobile no está trabajando con precios accesibles ni subsidios, antes de que se iniciara la venta ya habían un millón de preórdenes.

Esta es una imagen de la presentación del iPhone en China, capturada por el CEO de la compañía Tim Cook:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno chino anuncia nuevas reglas para controlar la información en Internet

Las autoridades chinas han anunciado nuevos lineamientos de control sobre la información que fluye en Internet. A partir del próximo año, los ciudadanos deberán respetar las reglas que se han impuesto. Así informó el Wall Street Journal.

15-11-13

Lo que vivieron los periodistas de la BBC en China solo por informar

El 57% de los corresponsales extranjeros indicó que fue objeto de interferencia, hostigamiento o violencia al intentar hacer su trabajo en China, según la encuesta 2016 del FCCC publicada en noviembre.

04-03-17

China: Google ya no advierte sobre censura a usuarios del buscador

De manera silenciosa, Google desactivó una función de su buscador en China que advierte a los usuarios sobre la censura del gobierno y la posible interrupción del servicio cuando se introducen palabras claves sensibles, según un reporte de Great Fire.

04-01-13

COMENTARIOS