Coberturas

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

cats

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

En diciembre, Apple llegó a un acuerdo histórico para entrar al país asiático de la mano de China Mobile, la compañía de telecomunicaciones más importante con más de 700 millones de clientes en la región.

De esta forma concreta sus deseos de expansión en el país, ya que solo contaba con una cuota de mercado del 6% y era ampliamente superado por Samsung

Pese a que China Mobile no está trabajando con precios accesibles ni subsidios, antes de que se iniciara la venta ya habían un millón de preórdenes.

Esta es una imagen de la presentación del iPhone en China, capturada por el CEO de la compañía Tim Cook:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

Esta agencia de noticias promete reinventarse usando la inteligencia artificial

Una agencia de noticias está más que segura en que debe aprovechar la inteligencia artificial (IA).

12-01-18

Bloquean visa de periodistas de NYT en China

El diario The New York Times está enfrentando algunos problemas con sus enviados especiales en China. Las autoridades han bloqueado las visas para que los seis reporteros regresen a Estados Unidos luego del encuentro del presidente Barack Obama y el mandatario chino Xi Jinping.

13-11-14

COMENTARIOS