Coberturas

Apple conmemora los 30 años de la Mac con video hecho desde iPhones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de febrero del 2014

apple

Para celebrar todo el 2014. Si bien la Mac cumplió 30 años desde su creación, el pasado 24 de enero, parece que Apple no dejará de alabar a su producto estrella en adelante. Hoy la compañía difundió un video para seguir conmemorando el aniversario.

Esta conmovedora producción, titulada “1.24.1″, muestra cómo la tecnología de Apple ha acompañado el desarrollo de la Humanidad a lo largo de los años.

“Hace 30 años introducimos la Macintosh. Esta prometió poner la tecnología en las manos de las personas”. Con esta frase inicia el video, que muestra lo útil que son los productos de la empresa de la manzana para las personas en distintas actividades.

Lo más sorprendente no solo es el producto final, sino enterarse de las herramientas que intervinieron en su realización. Fueron necesarios 100 iPhones para grabar 75 horas de video en 15 diferente ciudades del mundo. La calidad de definición visual demuestra en lo que se han convertido estos dispositivos móviles: en todo un equipo de filmación profesional.

La compañía del fallecido fundador Steve Jobs publicó los detalles de cómo fue elaborado este film. Y puedes verlos aquí.

Disfruta del video:

Fuente: Apple

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Twitter lanzará renovado cliente para Mac

Twitter confirmó que ha renovado y actualizado su cliente para Mac. La iniciativa fue anunciada durante el evento Twitter Flight.

21-10-15

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

COMENTARIOS