Coberturas

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

timeva

La redacción de Time está en alerta. Este martes, al mediodía, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes de personal durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

De acuerdo con la web que citamos, no pocos trabajadores están muy nerviosos por la pronta decisión de la publicación que edita People, Time y Sports Illustrated.

Lo que se teme es que los despidos afecten las recientes adquisiciones: American Express Publishing (400 personas) y la filial de la CIP con sede en Londres.

Time Inc. tiene aproximadamente 7,800 personas, y la reducción de hoy sería más o menos equivalente a la que la ex CEO Laura Lang ejecutó el año pasado, cuando unas 500 personas (casi el 6% de la fuerza laboral) fueron separadas de la compañía.

Vía  New York Post

Corrección:

Se cambió el titular que indicaba que se esperaba un recorte de casi 500 periodistas por “empleados” debido a que la fuente se refería al número de trabajadores a nivel global de la compañía, la cual también incluye a reporteros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

29-12-15

La inteligencia colectiva en la construcción de la información

En primera medida se ha observado en acción a los agentes que conforman el objeto de estudio, los prosumidores en su expresión más clara: en medios de periodismo participado neto porque todo lo que se encuentra en ellos es gracias al aporte de los mismos usuarios.

01-03-13

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

COMENTARIOS