Coberturas

Periodista Barbara Walters defiende a Woody Allen

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

Woddy Allen
La prestigiosa periodista Barbara Walters fue criticada duramente en las redes sociales por defender a Woody Allen, luego de que su hija adoptiva Dylan Farrow denunciara que el actor y director la había agredido sexualmente cuando era niña.

Según la revista Time, Walters – quien señaló que era amigo de Allen–, protagonizó una una acalorada discusión con el coanfitrión Sherri Shepherd en su programa The View. “Él es un padre cariñoso y cuidadoso”, dijo Walter.

Allen ha negado las acusaciones y su representante declaró que las acusaciones eran falsas y una vergüenza.

¿Debe una periodista defender así al protagonista de una noticia? ¿Qué ocurre cuando hay una relación de amistad entre el periodista y el denunciado? El debate está abierto.

La discusión la podemos ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barbara Walters se jubila

Barbara Walters, de 83 años, ícono del periodismo televisivo en Estados Unidos, se jubilará en mayo de 2014, según The Hollywood Report.

28-03-13

Un día como hoy Barbara Walters se convirtió en la primera mujer en un noticiario nocturno

Un 4 de octubre de 1976, la reconocida periodista Barbara Walters se convirtió en la primera co-presentadora femenina de un noticiario nocturno. Además, de la mejor pagada al aceptar un contrato por un millón de dólares anuales, según Poynter.

04-10-11

Aseguran que Barbara Walters “distorsionó” entrevista con presidente sirio

El embajador sirio ante la ONU, Bashar Jafari, acusó a la periodista estadounidense Barbara Walters de “distorsionar” la entrevista que le realizó al presidente de Siria, Bachar al Asad, y que la cadena de televisión ABC emitió la pasada semana, informa EFE.

13-12-11

COMENTARIOS