Claves

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

instagram

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

La empresa de Facebook quiere ofrecer consejos para que las empresas puedan destacar entre la comunidad. Además del libro físico, el blog de la organización tendrá diversos artículos sobre el tema desde hoy.

De acuerdo con The Verge, estas claves ayudarán a que las empresas se sientan más auténticas generando contenidos para los usuarios.

Estas herramientas para los anunciantes ayudarán a mejorar la calidad de la presentación de las marcas, lo cual tendrá un efecto positivo para la red social en sí cuando los anuncios se desplieguen a gran escala.

Ingresa al blog desde aquí.

ALGUNOS CONSEJOS:

1.Comparte imágenes que expresen la personalidad de tu marca.

2. Comparte experiencias.

3.Encuentra bonitos lugares para compartir

4.Encuentra imágenes inspiradoras.

5.Conoce los gustos de tu audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13%

Facebook informó que las solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13% en el segundo semestre del 2015 hasta 46.763, desde 41.214 en el semestre anterior. El número de ítems restringidos por violar la legislación local fue de 55.827, contra 20.568 en la primera mitad del 2015.

29-04-16

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

Facebook mejora el reconocimiento facial para ofrecer un nuevo tipo de alertas

Recordemos que evitar impostores con fotos de perfil también es importante en la lucha de Facebook contra las noticias falsas.

02-01-18

COMENTARIOS