Claves

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

instagram

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

La empresa de Facebook quiere ofrecer consejos para que las empresas puedan destacar entre la comunidad. Además del libro físico, el blog de la organización tendrá diversos artículos sobre el tema desde hoy.

De acuerdo con The Verge, estas claves ayudarán a que las empresas se sientan más auténticas generando contenidos para los usuarios.

Estas herramientas para los anunciantes ayudarán a mejorar la calidad de la presentación de las marcas, lo cual tendrá un efecto positivo para la red social en sí cuando los anuncios se desplieguen a gran escala.

Ingresa al blog desde aquí.

ALGUNOS CONSEJOS:

1.Comparte imágenes que expresen la personalidad de tu marca.

2. Comparte experiencias.

3.Encuentra bonitos lugares para compartir

4.Encuentra imágenes inspiradoras.

5.Conoce los gustos de tu audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren visitar medios con paywalls flexibles

El muro de pago de un medio de comunicación puede ser flexible o restringir todo el contenido del sitio informativo. Según un estudio de Newscycle, los usuarios prefieren los paywalls ‘suaves’.

10-11-14

NYT reorganiza sus reuniones para apostar por el contenido digital

El diario The New York Times quiere acelerar su esfuerzo por el contenido digital como prioritario del medio. Por ello, en un comunicado con la redacción, el director Dean Baquet dijo que se modificarán las reuniones editoriales para cumplir con ese esfuerzo

07-05-15

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

COMENTARIOS