Claves

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

instagram

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

La empresa de Facebook quiere ofrecer consejos para que las empresas puedan destacar entre la comunidad. Además del libro físico, el blog de la organización tendrá diversos artículos sobre el tema desde hoy.

De acuerdo con The Verge, estas claves ayudarán a que las empresas se sientan más auténticas generando contenidos para los usuarios.

Estas herramientas para los anunciantes ayudarán a mejorar la calidad de la presentación de las marcas, lo cual tendrá un efecto positivo para la red social en sí cuando los anuncios se desplieguen a gran escala.

Ingresa al blog desde aquí.

ALGUNOS CONSEJOS:

1.Comparte imágenes que expresen la personalidad de tu marca.

2. Comparte experiencias.

3.Encuentra bonitos lugares para compartir

4.Encuentra imágenes inspiradoras.

5.Conoce los gustos de tu audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a contar historias con datos en 30 días

Si eres un entusiasta del periodismo de datos, y necesitas aprender más, te recomendamos seguir rigurosamente esta guía desarrollada por el portal especializado JuiceAnalytics

14-09-14

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

COMENTARIOS