Claves

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

instagram

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

La empresa de Facebook quiere ofrecer consejos para que las empresas puedan destacar entre la comunidad. Además del libro físico, el blog de la organización tendrá diversos artículos sobre el tema desde hoy.

De acuerdo con The Verge, estas claves ayudarán a que las empresas se sientan más auténticas generando contenidos para los usuarios.

Estas herramientas para los anunciantes ayudarán a mejorar la calidad de la presentación de las marcas, lo cual tendrá un efecto positivo para la red social en sí cuando los anuncios se desplieguen a gran escala.

Ingresa al blog desde aquí.

ALGUNOS CONSEJOS:

1.Comparte imágenes que expresen la personalidad de tu marca.

2. Comparte experiencias.

3.Encuentra bonitos lugares para compartir

4.Encuentra imágenes inspiradoras.

5.Conoce los gustos de tu audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Claves para la cuenta de tu organización en Instagram

Para facilitar la administración de una cuenta en Instagram, TechWyse publicó una infografía sobre cómo manejar el sitio de nuestro proyecto en esta red social de forma óptima.

17-01-15

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

COMENTARIOS