Coberturas

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

san valentin1

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo.

La página para periodistas digitales Mediabistro también ha incluido un espacio dedicado al día del amor y la amistad, y desde el año 2009 publica tarjetas para que los geeks dedicados al periodismo puedan intercambiar con sus amores este 14 de febrero.

La iniciativa se llamaValentines For Journalists y reúne una decena de tarjetas de amor relacionadas con la tecnología y en donde se utiliza casi siempre el lenguaje empleado por periodistas.

journovalentine2012_ilove-e1329108203317

breakingmyheart

sourcessay

Para encontrar estas tarjetas solo es necesario ingresar al artículo publicado hoy. Si no encontraste lo que estabas buscando, también puedes consultar el material que se publicó en ediciones pasadas (el 2013201220112010 o 2009).

Otra opción es emplear en las redes sociales el hashtag #journolove, en donde uno puede encontrar algunos gráficos bastante creativos para enviar.

 

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asaltan revista Contralínea

Nuevo ataque a la prensa en México. La revista de investigación Contralínea sufrió un asalta donde sustrajeron informes periodísticos, computadoras, entre otros.

25-06-14

10 consejos para cubrir una marcha en tiempo real

Cuando se cubren marchas, los periodistas acostumbramos a caer en la generalización facilista. Veamos algunos ejemplos: “El Perú marchó hoy”, “El Perú le dijo no a la corrupción” o “El Perú despertó”.

12-03-16

México: Cruzada para que reporteros denuncien prácticas ‘chayoteras’

El grupo Zigma Periodistas de México, conformado por Dario Ramirez y Jacinto Munguía, empezaron hace unos días una campaña que busca impulsar que los reporteros denuncien las prácticas ‘chayoteras’. ¿A qué se refieren?

13-05-13

COMENTARIOS