Coberturas

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

san valentin1

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo.

La página para periodistas digitales Mediabistro también ha incluido un espacio dedicado al día del amor y la amistad, y desde el año 2009 publica tarjetas para que los geeks dedicados al periodismo puedan intercambiar con sus amores este 14 de febrero.

La iniciativa se llamaValentines For Journalists y reúne una decena de tarjetas de amor relacionadas con la tecnología y en donde se utiliza casi siempre el lenguaje empleado por periodistas.

journovalentine2012_ilove-e1329108203317

breakingmyheart

sourcessay

Para encontrar estas tarjetas solo es necesario ingresar al artículo publicado hoy. Si no encontraste lo que estabas buscando, también puedes consultar el material que se publicó en ediciones pasadas (el 2013201220112010 o 2009).

Otra opción es emplear en las redes sociales el hashtag #journolove, en donde uno puede encontrar algunos gráficos bastante creativos para enviar.

 

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista palestina de 10 años de edad documenta la violencia israelí

Janna Jihad Ayyad, quien hace poco cumplió 10 años, es palestina y se refiere a sí misma como uno de los periodistas más jóvenes del mundo.

19-05-16

Periodistas promueven campaña #sinpreguntasnocobertura

Ante la negativa de algunos políticos y funcionarios para aceptar preguntas, un grupo de periodistas españoles inició ayer la campaña en Twitter #sinpreguntasnocobertura que aún es trending topic en Madrid.

01-05-11

10 reflexiones de Ryszard Kapuscinski sobre el periodismo

Un día como hoy, pero de 1932, nació en Pinsk, Bielorrusia, entonces parte de Polonia, el escritor y periodista Ryszard Kapuscinski, maestro de este oficio, el mismo que nos dejó muy claro una verdad indiscutible: “Las malas personas no pueden ser buenos periodistas”.

04-03-13

COMENTARIOS