Noticias

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

CHAT

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

Puedes importar los datos de las amistades desde las redes que mencionamos, además de Yahoo y AIM. El registro es simple, solo tienes que seguir algunos pasos y la herramienta luego te pedirá que invites a tus amigos, pues la experiencia con las reuniones en sonido y audio promete ser óptima.

Según el blog de IMO, la integración entre las redes se logra mediante el uso de WebRTC, que es un proyecto de código abierto que proporciona Comunicaciones en tiempo real (RTC) a través de múltiples navegadores, incluyendo Chrome, Firefox y Opera.

La plataforma soporta el uso de galerías de imágenes, visualización del historial y transmitir datos multimedia. No hay necesidad de descargar softwares o plugins extras para realizar una videollamada.

Ingresa desde este enlace.

Visita el blog para conocer todos los detalles técnicos.

Visto aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio se conectará con sus usuarios a través de WhatsApp

La tendencia por el uso de WhatsApp en la redacción llegó a Perú. El diario El Comercio compartió hoy con su comunidad su propio número para recibir información a través de dicho sistema de mensajería.

29-10-14

Una aplicación web ideal para el periodista de datos

Si eres un periodista interesado en la visualización de datos, debes conocer esta herramienta lanzada hace poco y gratuita para crear visualizaciones de código abierto con la data que necesites para uno de tus artículos.

10-10-13

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

COMENTARIOS