Noticias

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

CHAT

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

Puedes importar los datos de las amistades desde las redes que mencionamos, además de Yahoo y AIM. El registro es simple, solo tienes que seguir algunos pasos y la herramienta luego te pedirá que invites a tus amigos, pues la experiencia con las reuniones en sonido y audio promete ser óptima.

Según el blog de IMO, la integración entre las redes se logra mediante el uso de WebRTC, que es un proyecto de código abierto que proporciona Comunicaciones en tiempo real (RTC) a través de múltiples navegadores, incluyendo Chrome, Firefox y Opera.

La plataforma soporta el uso de galerías de imágenes, visualización del historial y transmitir datos multimedia. No hay necesidad de descargar softwares o plugins extras para realizar una videollamada.

Ingresa desde este enlace.

Visita el blog para conocer todos los detalles técnicos.

Visto aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera construye la memoria de una comunidad

Al Jazeera publicó la segunda fase de su proyecto Palestine Remix, una propuesta interactiva producida el año pasado para permitir que las personas cuentan su propia historia sobre la región.

20-09-15

Descubre por qué Wikipedia será más segura

Wikipedia, uno de los sitios web más populares en el mundo, ahora encriptará su data por defecto. Se trata de un cambio que protegerá mejora a sus cientos de millones de visitantes de la vigilancia y la censura.

13-06-15

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS