Noticias

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

CHAT

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

Puedes importar los datos de las amistades desde las redes que mencionamos, además de Yahoo y AIM. El registro es simple, solo tienes que seguir algunos pasos y la herramienta luego te pedirá que invites a tus amigos, pues la experiencia con las reuniones en sonido y audio promete ser óptima.

Según el blog de IMO, la integración entre las redes se logra mediante el uso de WebRTC, que es un proyecto de código abierto que proporciona Comunicaciones en tiempo real (RTC) a través de múltiples navegadores, incluyendo Chrome, Firefox y Opera.

La plataforma soporta el uso de galerías de imágenes, visualización del historial y transmitir datos multimedia. No hay necesidad de descargar softwares o plugins extras para realizar una videollamada.

Ingresa desde este enlace.

Visita el blog para conocer todos los detalles técnicos.

Visto aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

19-01-17

Plataforma de blogueo Jux cerrará el 31 de agosto

La plataforma Jux dejará de funcionar el próximo 31 de agosto, de acuerdo con un anuncio de la propia compañía en su blog, en el que indica que la decisión se tomó porque su crecimiento no fue lo suficiente como para atraer a nuevos inversionistas.

25-05-13

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

COMENTARIOS