Coberturas

Venezuela: Periodistas exigen paz y reconciliación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

Foto: Eugenio G. Martínez @puzkas

Foto: Eugenio G. Martínez
@puzkas

El gremio de periodistas en Caracas convocó un acto religioso ecuménico denominado “Periodistas por la paz y la reconciliación de Venezuela”. El encuentro se realizará el próximo martes.

De acuerdo con la información del Colegio Nacional de Periodistas, se espera la asistencia de los feligreses de los distintos credos con el objetivo de promover la tolerancia y la armonía entre los ciudadanos.

CNP considera necesario abrir espacios de encuentro que promuevan la paz, la tolerancia, el respeto mutuo y la convivencia en armonía, precisamente en un escenario social de conflicto en las últimas semanas.

Lo único que se pide es llevar una flor blanca como símbolo de paz, esperanza y armonía.

El acto cívico tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el martes 4 de marzo a 10:00 de la mañana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos critica la neutralidad en el periodismo

El periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos ama su profesión, pues es la única que se describe como rebelde e irreverente, y obliga a sus profesionales a ser jóvenes toda la vida.

07-12-14

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Donald Trump: La carta abierta de los periodistas de Univision Noticias al candidato

Univison Noticias publicó una carta breve pero contundente para mostrar su respaldo al mítico diario The Washington Post.

15-06-16

COMENTARIOS