Coberturas

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

Heron, hasta ahora directora de social media de The Wall Street Journal (WSJ), ha seguido paso a paso el impacto de las redes sociales y de la web, y se siente fascinada con pasar a las filas de Facebook.

Para la periodista, Facebook es una increíble base de datos de la experiencia humana. Destaca la importancia de encontrar noticias, fuentes, comunidades y experiencias.

Tras agradecer a WSJ y a sus compañeros, Heron se alista para este nuevo reto. Anteriormente trabajó en NYT.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Anuncios vinculados a Rusia alcanzaron a cerca de 10 millones de estadounidenses

Facebook entregó más de 3.000 anuncios al Congreso el lunes. Según la compañía, fueron adquiridos por una ‘granja trol’ ya desaparecida con vínculos conocidos al Kremlin.

04-10-17

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

WSJ: Los escritores también deberían ser videoreporteros

El editor de The Wall Street Journal, Gerard Baker, brindó una conferencia en Londres sobre la situación de este importante periódico, que cumplira 125 años.

26-03-14

COMENTARIOS