Coberturas

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

Heron, hasta ahora directora de social media de The Wall Street Journal (WSJ), ha seguido paso a paso el impacto de las redes sociales y de la web, y se siente fascinada con pasar a las filas de Facebook.

Para la periodista, Facebook es una increíble base de datos de la experiencia humana. Destaca la importancia de encontrar noticias, fuentes, comunidades y experiencias.

Tras agradecer a WSJ y a sus compañeros, Heron se alista para este nuevo reto. Anteriormente trabajó en NYT.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil y 100 mil millones de dólares.

28-01-12

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

COMENTARIOS