Noticias

Festival de Twitter promueve una nueva narrativa

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de marzo del 2014

El Festival de Ficción de Twitter empezó el miércoles por la noche en Manhattan con un evento que busca promover que los usuarios de Twitter rompan con los límites tradicionales de narrar historias, según afirma  Andrew Fitzgerald, líder del equipo de marketing de la empresa, según USA Today.

“Twitter es una frontera abierta a la experimentación creativa”, dijo Fitzgerald, tras remarcar que la red está construida con una audiencia global.

La anfitriona, comediante y autora Sara Barron  dijo que millones de seguidores de Twitter de todo el mundo participarán en los cinco días que durará el festival que promueve que los escritores (profesionales y aficionados) creen historias contadas con tuits de 140 caracteres o en una serie de tuits.

El evento es abierto e incluye escritores de varios géneros.

Diana Spechler, autor de “Who By Fire and Sinny”, llevó a la audiencia a una montaña rusa emocional de risas, melancolía e intriga sobre una historia de una mujer llamada Pamela Meeks que “estudia la gorduda de su brazo y susurra, ‘Kale es una super comida’.

Vía: USA Today

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

Lecciones para construir una buena relación con la audiencia

Wendy Pilmer, una experta de la radio con sede en Reino Unido, de amplia experiencia en la BBC y ahora consultora independiente, ofreció una charla durante la clase Top Audio Storytelling en la Universidad de Oregon. Y Journalism.co.uk hizo un resumen con todas las claves que ofreció para tener una buena relación con la audiencia.

30-01-16

COMENTARIOS