Noticias

Lo nuevo de Flipboard para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2014

Flipboard acaba de actualizar su aplicación para iOS con una novedad que se concentra en ofrecer al usuario una forma más sencilla para compartir contenido dentro de la plataforma.

El generador de revistas en línea ahora permite enviar historias directamente seleccionando los nombres de tus contactos en la plataforma.

La nueva opción se integrará al directorio de amigos y luego ofrecerá recomendaciones sobre quiénes cuentan con la aplicación. Una vez que envíes el material, el receptor recibirá un correo electrónico.

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: Geeksroom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 apps para hacer fotos panorámicas

Las herramientas para fotógrafos son bastante populares en las tiendas de aplicaciones. La mayoría se concentra en ofrecer al usuario filtros interesantes, pero también hay algunas que se concentran en características específicas.

12-01-14

Una aplicación gratuita para organizarte desde el móvil

Entre las aplicaciones para organizarse que están disponibles de forma gratuita para dispositivos de sistema operativo iOS está UpTo, un calendario que recientemente ha sido rediseñado con excelentes características.

29-03-14

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

COMENTARIOS