Coberturas

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Google rechazó las demandas de Turquía de eliminar videos de YouTube que denuncian la corrupción del Gobierno, informa The Wall Street Journal. 

En medio del escándalo de corrupción que atraviesa el Gobierno del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la administración pidió a Google bloquear algunos videos de su sitio en el país. Pero  Google contestó que considera esas peticiones legalmente inválidas.

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook.  Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

20-07-16

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail, una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

02-07-14

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

COMENTARIOS