Coberturas

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Google rechazó las demandas de Turquía de eliminar videos de YouTube que denuncian la corrupción del Gobierno, informa The Wall Street Journal. 

En medio del escándalo de corrupción que atraviesa el Gobierno del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la administración pidió a Google bloquear algunos videos de su sitio en el país. Pero  Google contestó que considera esas peticiones legalmente inválidas.

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook.  Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

Tras bloqueo de su web: Wall Street Journal nombra nuevo editor en China

¿No quiere más problemas? El Wall Street Journal anunció cambios en su equipo editorial para su versión china. El diario, que vio bloqueada su web en el país asiático por casi dos meses, dice que quiere mantener “su reputación de transparencia en un lugar en donde eso, a menudo, es difícil de encontrar”. A través de […]

15-02-14

Revisa este ebook sobre el Timeline de las páginas en Facebook

La compañía de investigación Gregory FCA elaboró un ebook sobre todas las características que ahora posee la cronología de la red social Facebook.

18-03-12

COMENTARIOS