Herramientas

Conoce lo último que compró Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

Hace solo unos días, se conoció que Dropbox  había comprado Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones,  Hoy se anuncia una nueva compra. Se trata de Readmill, una aplicación de lectura de libros electrónicos para iOS y Android.

Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso. 

De acuerdo con Readmill, el equipo se unirá a Dropbox para apoyar con su experiencia en la lectura en móviles, la colaboración y la sincronización a través de dispositivos.

Se especula que el siguiente gran paso de Dropbox es añadir una herramienta de lectura como Readmill. Solo será cuestión de tiempo.

TechCrunch  indicó que Dropbox habría pagado  8 millones de dólares e informó que el equipo de Readmill, incluyendo el CEO Henrik Berggren y el cofundador David Kjelkerud  se trasladarán a las oficinas de Dropbox en San Francisco.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

27-05-12

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido.

12-12-16

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

03-05-15

COMENTARIOS