Noticias

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de abril del 2014

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

A través de su blog oficial, la aplicación comunicó a que a partir de la fecha se trabajará de forma conjunta con la red de microblogging, la cual se beneficia al tener posicionado de forma permanente su servicio en las pantallas de los usuarios

De acuerdo con The Verge esta adquisición podría ser consecuencia del alejamiento de una de las desarrolladoras que la compañía tenía para Android, Sara Haider. Para más detalles puedes hacer clic aquí.

 

MÁS SOBRE ESTA HERRAMIENTA

Cover es una pantalla de bloqueo atractiva y moderna, que funciona colocando los servicios que más se utilizan en un dispositivo móvil en una barra lateral, para que así el usuario pueda acceder de forma más rápida a ellos.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Entérate de sus beneficios en el siguiente video:

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

20-11-14

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues.

05-06-12

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

COMENTARIOS