Coberturas

Storify rediseña la presentación de las historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2014

Storify presentó el rediseño de la presentación de sus historias, así como nuevas características de la herramienta que suma elementos de social media.

En un post, se indica que “se enfocarán en lo que importa”. El objetivo es que los lectores mantengan el foco en el contenido. Además, los creadores tendrán más herramientas para destacar lo que deseen. Y los editores deberán dejar de preocuparse sobre cómo insertar sus historias para conseguir tráfico web.

storify

Las historias en Storify ahora tendrán una cabecera, al estilo de un perfil de Twitter o Facebook. Encontrarás el botón Set as Cover para agregar una foto.

Lo interesante es que también podrás usar GIFs para graficar el Cover.

Además, hay más cambios. “Hemos eliminado algunos datos extra que estaban en las esquinas y en la parte inferior de la historia, hemos combinado botones y áreas de una historia”, se explica. Es decir, el diseño es ahora mucho más limpio.

plantilla storify
De igual forma, el autor de una historia podrá determinar la presentación de la plantilla para su historia. Tiene tres opciones.

Eso no es todo. Storify también cuentan con información de la página web relacionada a la cuenta, para obtener más tráfico web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de las marcas: El renacer del storytelling en la era de lo efímero

¿Cómo captar la atención de los consumidores en la era de lo efímero? Las marcas deben mezclar la intensidad de la experiencia con un halo de exclusividad, según un estudio realizado a 30 grandes compañías multinacionales por el área de Consumer Engagement de Llorente & Cuenca.

21-10-17

Así luce la web rediseñada del New York Times

Las expectativas crecían a medida que se acercaba el día señalado, 8 de enero, y hoy ya es una realidad. El New York Times ya muestra al mundo su web rediseñada, un hecho que no se daba desde hace siete años.

08-01-14

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

05-01-14

COMENTARIOS