Coberturas

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de abril del 2014

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones,  ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

Su limitado tiempo de venta y el excesivo costo con el que fue ofertado al mercado convierten a este dispositivo en un objeto especialmente deseado por los ladrones.  Una víctima reciente de esta desesperación por esta tecnología es Kyle Russell, periodista del sitio web Business Insider, a quien un sujeto le robó su Google Glass cuando transitaba por las calles de la ciudad de San Francisco.

De acuerdo con su testimonio, se encontraba caminando con las gafas puestas cuando una persona llegó corriendo, se las quitó del rostro y fuó.

Tras el incidente, el periodista señaló que ya había hecho la denuncia respectiva y agradeció la solidaridad recibida en las redes sociales. Incluso bromeó al respecto, escribiendo que no había de qué preocuparse, pues su Glass era  “solo un juguete”.

 

Revisa estos 10 mitos sobre los Google Glass para mayor información sobre el funcionamiento de este dispositivo..

Vía: CNET

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodista radial en Israel

El periodista palestino Suhaib Aziz al Asa fue detenido en su propia vivienda, ubicada en la localidad de Al Abadiya, en Cisjordania.

05-02-12

Las decisiones que toma un periodista cuando es amenazado de muerte

En busca de la verdad, un periodista arriesga mucho: su trabajo, su credibilidad, su propia vida y hasta el de las personas más cercanas. El oficio demanda una entrega total de parte del profesional, que debe tener en mente, como fin último, acercar conocimiento e información a la sociedad. A veces se puede soportar la presión, a veces no.

03-08-13

Amenazan a periodista matando a sus mascotas

El periodista Pino Maniaci, jefe de la estación Telejato, ha recibido amenazas a su seguridad. El último miércoles por la tarde halló a sus dos mascotas asesinadas cerca de su lugar de trabajo.

08-12-14

COMENTARIOS