Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

" /> Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

"> Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet - Clases de Periodismo

Herramientas

Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

Además, podrás agregar aplicaciones usando código HTML. Según Simple Booklet, 178,881 sitios web ya usan este servicio.

Para registrarte solo debes ingresar tu correo electrónico. También puedes afiliar tus cuentas en Google+, Facebook y Yahoo!.

Para añadir elementos, solo debes hacer clic y arrastrarlo a la plataforma de edición. La presentación puede ser publicada en línea o guardada en formato PDF. Con un clic, podrá ser compartida en una web y redes sociales.

La versión gratuita permite que tus plantillas estén disponibles por 14 días. Hay una galería para revisar los trabajos de los usuarios registrados.

Mira el video sobre cómo usar esta herramienta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

SlideShare presenta opciones de pago

SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, anunció hoy que se pasará a un modelo de negocio freemium que abastecerá a profesionales, pequeñas empresas y las empresas. El servicio básico -por suerte- permanece libre, pero los que que quieran medir la participación, hacer seguimiento de las reacciones en Twitter o Facebook, resaltar su marca y, […]

16-08-10

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea, acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

17-06-13

COMENTARIOS