Herramientas

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

La compañía presentó un sistema rediseñado con más espacio y un mejor acceso a las opciones de las publicaciones. 

En el iPhone se agregó un soporte para los grupos de Facebook, un nuevo espacio para la composición de notas, entre otros detalles para la publicación de información en diferentes cuentas, con fotos y la clásica función para la programación de posts.

Buffer para iOS ahora trae una nueva opción llamada “Re-Buffer’, en la sección de análisis, la cual permitirá a los usuarios publicar nuevamente el contenido que ha obtenido buenos resultados en el pasado.

Buffer indica que en los próximos meses lanzará una app universal para el iPhone y el iPad.

Descarga Buffer en el iPhone.

Vía Buffer.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios estadounidenses fueron los más afectados por la crisis

El último informe State of the Media 2011 precisa que “los periódicos en Estados Unidos están sufriendo con más intensidad que los medios de casi cualquier otra parte del mundo”. El contraste se basa a que la caída de circulación de diarios es mayor en ese país. Según las estadísticas, los periódicos están recuperándose en […]

15-03-11

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

Compañías tecnológicas apoyan a Apple sobre orden de intervención a un iPhone

Google de Alphabet, Facebook, Microsoft y cerca de una docena de compañías de Internet presentaron ayer un documento legal conjunto pidiendo a una juez que respalde a Apple en su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos por el cifrado de sus dispositivos.

04-03-16

COMENTARIOS