Claves

INFOGRAFÍA: cómo utilizar imágenes en tus post

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Las imágenes en un sitio web generan una experiencia agradable al visitante y atraen a más personas hacia el contenido que se desarrolla. Por este motivo es que resulta importante no descuidar el aspecto de las mismas.

La página de infografías WhoIsHostingThis publicó una serie de recomendaciones para aprovechar el contenido visual que acompaña a las publicaciones de un blog.

Dentro de la lista incluyó consejos sobre cuáles deben ser las características básicas de una imagen, dónde encontrar archivos de buena calidad y qué aspectos considerar antes de utilizar una fotografía dentro de una web.

La infografía dedica una parte a cómo elaborar imágenes propias, una alternativa  interesante si se cuenta con creatividad y se quiere evitar inconvenientes con los derechos de autor.

Con respecto a este último tema, se explica la importancia de citar mágenes, en caso uno elija utilizar elementos hallados en buscadores de fotos.

Revisa la infografía completa aquí:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega sonido a tus fotos con esta app

Si tienes como principal herramienta de trabajo un dispositivo móvil, necesitas aplicaciones que te permitan desarrollar material novedoso de forma rápida.

09-08-15

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

22-05-17

Postear desde el iPad con Split Blog Reference

Resultó más sencillo que usar la App de WordPress, pero todavía no es una maravilla. Split Blog Reference es una aplicación para actualizar tu blog desde el iPad.  Es posible escribir en nuestra página web y al mismo tiempo ver en la otra mitad de pantalla, información de utilidad para el post. (En la foto […]

10-09-10

COMENTARIOS