Herramientas

Crea videos colaborativos con el material de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

Vid es la aplicación que hace posible el proceso con una nueva función similar a la que se usa en la plataforma de Twitter. 

Cabe resaltar que el diseño de esta aplicación es mucho más social y ofrece una mayor flexibilidad en sus creaciones, a diferencia de Vine. Por ejemplo, se pueden añadir efectos de movimiento lento y rápido, e invitar a los contactos para que añadan sus propias creaciones.

La nueva opción de Vid permite a la comunidad importar videos desde Vine y colaborar con otros usuarios en bucles personalizados. En la herramienta también se puede “rehacer” un corto de Vine con la agregación de efectos.

“Hay un gran contenido en Vine para que la gente realmente disfrute, pero al mismo tiempo la gente quiere interactuar con los videos”, refirió el CEO de Vid Veysel Berk a Mashable. En su opinión, la gente quiere tener la oportunidad de hacer clips con su propia perspectiva, lo cual es posible con la nueva función.

Vid está disponible para iOS, pero hay versión para Android que estará lista casi al acabar el año.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta ideal para organizarte

Si se necesita una herramienta multifuncional, Diigo es una excelente alternativa. La plataforma permite gestionar de forma rápida, sencilla y beneficiosa material en línea así como también organizar archivos. El servicio pone a disposición del usuario la posibilidad de crear una biblioteca digital personal en donde puedes almacenar documentos, notas, páginas, enlaces e imágenes. En ella […]

21-07-14

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.

21-07-11

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

COMENTARIOS