Coberturas

Atención, periodistas: Taller en Perú sobre la defensa de los derechos sexuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2014

 

El Movimiento Manuela Ramos hizo una convocatoria para que los periodistas peruanos y el público interesado participen en un taller que abordará la cobertura de noticias respecto a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

El grupo trabajará sobre la pregunta: ¿Crees que el tema de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer (DSR) se toca de manera clara y objetiva en los medios de comunicación o a través de los mensajes de las organizaciones estatales o no gubernamentales?

La organización busca analizar qué enfoques faltan en la cobertura diaria y qué mensajes se pueden mejorar para informar mejor al público.

En el taller también se analizará la situación de millones de mujeres y los casos emblemáticos reconocidos por la justicia nacional e internacional.

La actividad se realizará este sábado 26 de abril de 2:30 pm a 5 pm en el Hotel Meliá, en San Isidro.

Para registrarte a esta charla solo tienes que enviar tus datos a este correo tallerdsr@gmail.com.

Revisa la web de Movimiento Manuela Ramos 

taller

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

28-07-13

Atención: Facebook se adapta al HTML5

Facebook informó en su página de ingeniería que se ha cambiado su formato de video por el HTML5 en todas las plataformas web de la organización, incluyendo el NewsFeed, las páginas y el reproductor de video embebido. Así es como se le pone fin a la historia de Flash con la firma.

19-12-15

Mashable presenta versión en francés, y esta es su estrategia

Mashable llegó a un acuerdo con France 24, el servicio de noticias internacionales, para lanzar una versión francesa de su sitio de noticias.

09-03-16

COMENTARIOS