Coberturas

Atención, periodistas: Taller en Perú sobre la defensa de los derechos sexuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2014

 

El Movimiento Manuela Ramos hizo una convocatoria para que los periodistas peruanos y el público interesado participen en un taller que abordará la cobertura de noticias respecto a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

El grupo trabajará sobre la pregunta: ¿Crees que el tema de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer (DSR) se toca de manera clara y objetiva en los medios de comunicación o a través de los mensajes de las organizaciones estatales o no gubernamentales?

La organización busca analizar qué enfoques faltan en la cobertura diaria y qué mensajes se pueden mejorar para informar mejor al público.

En el taller también se analizará la situación de millones de mujeres y los casos emblemáticos reconocidos por la justicia nacional e internacional.

La actividad se realizará este sábado 26 de abril de 2:30 pm a 5 pm en el Hotel Meliá, en San Isidro.

Para registrarte a esta charla solo tienes que enviar tus datos a este correo tallerdsr@gmail.com.

Revisa la web de Movimiento Manuela Ramos 

taller

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande.

27-03-17

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

Estudio revela el impacto visual de las fotos de hombres y mujeres en Facebook

Las gráficas que incluyen la figura de mujeres son más compartidas que las imágenes en las que aparecer los hombres, según un reciente informe de Facebook en el que colaboraron 9 marcas minoristas líderes.

04-09-13

COMENTARIOS