Noticias

NASA convoca a un selfie global en el Día de la Tierra

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la Nasa ha invitado a todos los habitantes del planeta a tomar parte de la celebración mundial participando en el evento #GlobalSelfie que consiste en tomarse un selfie y compartirlo en redes sociales empleando el mencionado hashtag.

En su página web, se anuncia: “La Nasa te invita a ti – y a todos en el planeta– a formar parte de una celebración mundial por el Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie de la agencia espacaial”.

Este año se lanzarán cinco misiones que tienen el objetivo de reunir datos críticos sobre el planeta Tierra, informó la Nasa.

La Agencia Espacial estará pendiente de las fotos que suban los usuarios en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y anima a que las personas lo hagan en lugares como moñtañas, ríos, playas, campo, etc. Posteriormente, elaborará un mosaico con todos los selfies. 

“Tomá fotos del cielo, ríos. lagos, montañas o del lugar donde estés para compartir la imagen”, dice la NASA, que desde su página también ofrece la opción de imprimir un pequeño cartel en diferentes idiomas para escribir el lugar desde donde la fotografía fue tomada.

Vía: NASA  

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera foto en Instagram desde el espacio

Steven R. Swanson aparece flotanto en medio de la icónica cupola se la Estación Espacial Internacional.

08-04-14

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

El inoportuno ‘selfie’ de Barack Obama en el funeral de Mandela

¿Los ‘selfies’ pueden ser inoportunos? Sí, y el presidente Barack Obama nos regaló un ejemplo que ya es un viral en Twitter. En una fotografía aparece con su smartphone a punto de tomarse un retrato, pero junto al primer ministro británico David Cameron y la primera ministro danesa, Helle Thorning Schmidt.

10-12-13

COMENTARIOS